Bejeweled 3

Bejeweled 3 1.0

El regreso del puzle más adictivo

Bejeweled 3 es la tercera parte de uno de los juegos que más horas ha ocupado a los usuarios de teléfonos móviles. ¿Qué puedes encontrar, además de la garantía de pasártelo en grande? Ahora lo sabrás. Ver descripción completa

PROS

  • Increíblemente adictivo
  • Ocho modos de juego
  • Nuevos movimientos y potenciadores
  • Fluidez en móviles modestos

CONTRAS

  • La mecánica original no varía
  • Podría ser más vistoso

Muy bueno
8

Bejeweled 3 es la tercera parte de uno de los juegos que más horas ha ocupado a los usuarios de teléfonos móviles. ¿Qué puedes encontrar, además de la garantía de pasártelo en grande? Ahora lo sabrás.

Más modos de juego que nunca

Es increíble cómo un juego tan simple puede tener tantas variaciones pero así es: si en Bejeweled 2 había modos de sobra para cualquier jugador, en Bejeweled 3 gozarás de hasta 8 modos distintos.

Desde el tradicional modo Misión a los extravagantes Relámpago o Zen, encontrarás limitaciones en la mecánica que harán cada partida distinta e interesante.

Evidentemente, la mecánica incial no varía. En Bejeweled 3 has de mover piedras preciosas para formar grupos de tres o más que explotarán. Si haces combos o grupos más grandes lograrás increíbles reacciones en cadena que, como puedes suponer, ahora son más variadas y espectaculares.

Asequible desde el primer momento

Una de las ventajas de Bejeweled 3 es que se adapta bien a todo tipo de controles. Solo necesitas una cruceta o una pantalla táctil para controlar los movimientos de las piezas rápida y cómodamente.

Como es habitual en los juegos de PopCap, como Peggle o Plants VS Zombies, en Bejeweled 3 no faltan los tutoriales y el desarrollo del juego va desde los niveles más simples a los retos más ajustados de manera natural.

Gráficos sacrificados por la fluidez

En esta versión de Bejeweled 3, los gráficos se han adaptado a la potencia y resolución de los móviles Symbian para ofrecer una experiencia que, si bien no se acerca al atractivo de los fondos y formas del original de PC, permiten una fluidez digna y necesaria en un juego que basa parte de su atractivo en retos ágiles e inmediatos.

Más puzles, más horas de diversión

Bejeweled 3, como muchos juegos de PopCap, tiene tanto de simple como de adictivo. Es muy difícil conseguir un juego que enganche a cualquier jugador con tan pocos elementos y que además sea ideal para llevártelo en tu bolsillo, así que ya estás tardando en hacerle un hueco dentro de tu móvil Symbian.

Bejeweled 3

Descargar

Bejeweled 3 1.0